Buscar

Todos los días me levanto para ver al villano robar el espectáculo - Capítulo 87

Capítulo 87 

Tres personas caminan juntas, todos se sienten como un tercero.

Han Changsheng se arrastró de regreso a su habitación con una expresión oscura. Al poco tiempo, escuchó un golpe fuera de la puerta. Después de dos golpes largos y tres rápidos, el sonido se detuvo... Han Changsheng sabía que era una señal secreta de Hua Xiaoshuang.

Han Changsheng inmediatamente salió por la puerta. Primero, tocó en secreto la puerta de An Yuan y miró por la rendija. An Yuan paseaba por la habitación, su expresión a veces triste, a veces enojada y a veces tímida. Finalmente, se cubrió la cara y se sentó a la mesa.

Han Changsheng quería llorar sin lágrimas y bajó las escaleras.

Hua Xiaoshuang esperó a Han Changsheng fuera de la posada.

Cuando Han Changsheng vio a Hua Xiaoshuang, se enojó y dijo: "¿Quién te pidió que dijeras tonterías por mí?"

Aturdido, Hua Xiaoshuang preguntó: "¿Escuchaste lo que An Yuan y yo dije hace un momento?"

Han Changsheng resopló, su rostro se contrajo por la ira.

Hua Xiaoshuang se burló, "Ya que lo escuchaste, es mejor. ¿Qué quieres decir con decir tonterías para ti? ¿Debo hablar por ti o por mí? Estabas por ahí recogiendo flores y pisoteando la hierba, y eso está bien, ¡pero estabas vistiendo mi cara! ¿Me estás jodiendo o trabajando por mi bienestar?"

Han Changsheng quedó estupefacto por un momento.

Al ver que no carecía de una conciencia culpable, Hua Xiaoshuang se llevó las manos a las caderas y se volvió cada vez más arrogante. "Cuando hiciste eso, todavía estabas usando mi cara. Estabas solo... ¿Por qué no usaste la cara de Luo Xin? ¿Por qué no usaste la cara de Gu Mingxiao? "

Con una sonrisa tímida, Han Changsheng susurró: "Todavía no es su turno..."

Hua Xiaoshuang lo miró fijamente. Han Changsheng no habló. Después de un tiempo, recordó que él era el líder del culto, y era vergonzoso ser regañado por el maestro del salón debajo de él. Inmediatamente se puso de pie y dijo: "¡No es tu lugar cuestionar lo que está haciendo el Jefe del Culto!"

Hua Xiaoshuang entrecerró los ojos. Perezosamente, dijo: "Está bien, no quise decir nada con eso. Solo quiero saber qué, exactamente, quiere hacer el líder".

Han Changsheng dijo: "Yo... yo ... ¡tengo mi propio plan!"

Hua Xiaoshuang lo miró fijamente por un momento, luego suspiró y se rió. "Líder de la secta, he crecido contigo desde que era un niño. Las únicas personas que te conocen mejor que yo son Lu Qingqian y Lu Baibi. Sin embargo, no tienen nada en la cabeza, y los has engañado cada vez... "

Si tan solo no tuvieras un cerebro como ellos. Han Changsheng pensó en silencio.

Entonces, Hua Xiaoshuang dijo: "Si no tuviera un cerebro como ellos, ¿el Culto Tianning tendría alguna esperanza?"

Han Changsheng se atragantó con la respiración y preguntó: "¿No está la esperanza del Culto Tianning en su líder?"

"..." Hua Xiaoshuang: "Ja, ja".

Han Changsheng se tocó la cara, sintiéndose culpable. Torpemente, dijo: "En pocas palabras, deberías irte y darme algo de tiempo. Definitivamente regresaré cuando termine".

Hua Xiaoshuang dijo: "Si no me dices exactamente lo que quieres hacer, no me iré. ¡No, a menos que vuelvas conmigo!"

"Yo... yo..." Han Changsheng sintió como si su cabeza pudiera explotar. Hua Xiaoshuang era la persona más difícil del Culto Tianning. Definitivamente no será fácil despedirlo. Tenía que encontrar un conjunto específico de palabras que le funcionaran. Una idea que vino a la mente, Han Changsheng dijo de repente: "¡Porque quiero convertirme en el líder de los Wulin!"

Asombró a Hua Xiaoshuang. Sospechando que algo andaba mal con sus oídos, preguntó: "¿Qué... qué?"

Han Changsheng abrió su mente y, de repente, la inspiración brotó. "Ya que también fuiste a la Conferencia de Wulin, deberías haber escuchado sobre la solicitud de Lu Honghua. Siempre que puedas cumplir con dos condiciones, puedes convertirte en el líder de los Wulin".

"Primero, derrota a uno o un grupo de villanos que ponen en peligro a la nación. En segundo lugar, obtenga la aprobación de tres ancianos. Ahora voy a matar a los sicarios de la Secta Ying Yue".

Era medio sincero. Deliberadamente mencionó la Secta Ying Yue frente a An Yuan debido a la solicitud de Lu Honghua. No había duda de que la Secta Ying Yue estaba en línea con la definición de villano de Lu Honghua. Mientras la Secta Ying Yue pudiera ser derrotada, cumpliría la condición. Sin embargo, no tenía la intención de hacerlo él mismo. Tenía la intención de darle todo el crédito a An Yuan, lo que naturalmente no le diría a Hua Xiaoshuang.

Han Changsheng parecía desconsolado por el culto demoníaco. Dijo: "Durante muchos años, el camino correcto del Wulin ha causado problemas a nuestro Culto Tianning. No puedo soportarlo, así que tenía la intención de resolver el problema de un solo golpe. Si puedo convertirme en el líder de la Alianza Wulin y dividir el camino correcto de los Wulin para que ya no puedan causarnos problemas, ¿no terminaría de una vez por todas?"

Hua Xiaoshuang arqueó las cejas con sorpresa. Realmente no esperaba que Han Changsheng dijera eso. Sabía que Han Changsheng nunca había dicho cosas tan ambiciosas en su vida. Cuando regresó a casa con el Culto Tianning, las cosas que más le importaban eran: "¿Qué comeremos esta noche?", "Estoy cansado de la comida del cocinero en la montaña. ¿Podemos bajar de la montaña para comer? ", "He oído que la gente de Shushan es hermosa, quiero ver". Y así.

Al ver la conmoción de Hua Xiaoshuang, Han Changsheng se dio cuenta de que su "ambición" lo había disuadido. Triunfalmente, dijo: "No te muevas demasiado. Después de todo, soy tu líder. Esto es lo que debería hacer".

Las comisuras de la boca de Hua Xiaoshuang se crisparon. "¿Usted? ¿Ser el líder de los Wulin? ¿Por qué llevas a An Yuan a la Secta Ying Yue? O... ¿quieres que sea el líder de los Wulin?

Han Changsheng se sorprendió. Hua Xiaoshuang era tan inteligente que irrumpió en su mente con una sola palabra.

Sin embargo, no se atrevió a mostrarlo en su rostro y reprendió: "¡Qué tontería! ¿Cómo puedo ceder el puesto de líder de la Alianza Wulin a An Yuan? Lo tomé porque tenía una habilidad mental única en la Villa de la Montaña Tianyuan. Dado que el anciano Xuanji me pasó su poder interno; Corría el riesgo de una desviación de Qi en cualquier momento, así que lo llevé conmigo".

Hua Xiaoshuang estaba lleno de incredulidad.

Han Changsheng juró: "Yo... yo... ¡Piénsalo! He estado sentando las bases para mi plan desde hace mucho tiempo. Primero, maté a los malvados gemelos Yin y Yang Sha, luego engañé al anciano Lan Fang y al anciano Xuanji de la Secta Yuehua". "Me enseñaron habilidades con la espada y me transmitieron sus habilidades internas. Ayudé a la Secta Mingyue a descubrir al verdadero asesino de sus mayores. Hice un gran espectáculo en la Asamblea de Wulin. ¡Tomé en consideración al hijo del actual líder de la Alianza Wulin!"

"En estos días, An Yuan está a mi lado. Si quisiera establecer una relación romántica con él, habríamos hecho esas cosas hace mucho tiempo".

Mientras Han Changsheng hablaba, su corazón sangraba. No es que en realidad quisiera darle el crédito a An Yuan, sino por los dioses que lo amenazaron con el destino de todos.

Asombró a Hua Xiaoshuang. Su expresión gradualmente se volvió escéptica. Han Changsheng dijo todo eso, así que tenía que haber algo de verdad.

Han Changsheng estaba desconsolado. "¿No me crees? ¿Sabes lo duro que he trabajado?"

Finalmente, Hua Xiaoshuang preguntó: "Entonces, ¿por qué cambiaste tu apariencia a la de los de la secta? ¿Por qué cambias constantemente? "

Han Changsheng se humedeció los labios. "Bueno... es para que muestres tu rostro en el mundo. Seré el líder de los Wulin en el futuro. Es para que tengas una identidad en Wulin".

Hua Xiaoshuang pensó por un momento y dijo: "Eso en realidad tenía sentido".

Han Changsheng dijo enojado: "¿Por qué no tendría sentido? Lo que dije es la verdad. Estoy haciendo todo esto con esmero. Si me entiendes, será mejor que te hagas escaso. ¡No me estropees las cosas!"

Hua Xiaoshuang enarcó las cejas y dijo con una sonrisa: "¿Cómo estoy arruinando las cosas por ti? No soy Xiaoqing ni Xiaobai. Dado que el líder tiene un plan tan grandioso, tengo que ayudarlo como su subordinado. Naturalmente, me quedaré contigo y te ayudaré".

Han Changsheng jadeó. No importa quién vino de los cuatro Salones, ya sea Gu Mingxiao, Du Yuefei o Luo Xin, Han Changsheng probablemente los dejaría acompañarlos, pero Hua Xiaoshuang no podía quedarse. Había hecho demasiadas cosas con la cara de Hua Xiaoshuang. Si Hua Xiaoshuang se quedaba con An Yuan... ¡No, no, no, absolutamente no!

Hua Xiaoshuang no pudo evitar decir, como su entrada final, "Eso es todo". Después de eso, independientemente de la reacción de Han Changsheng, se dio la vuelta y subió las escaleras a su habitación.

Han Changsheng persiguió su trasero, "No puedes hacer esto. Escúchame, arruinarás mi..."

La puerta delante ellos se abrió de repente y An Yuan salió de su habitación. Al ver a Han Changsheng y Hua Xiaoshuang subir las escaleras uno al lado del otro, se sorprendió. Han Changsheng se quedó en silencio mientras Hua Xiaoshuang le sonreía a An Yuan. "Que tengas un buen descanso".

An Yuan guardó silencio y dijo: "Ustedes dos tienen una relación realmente buena".

Han Changsheng no sabía a dónde iban los pensamientos de An Yuan, por lo que solo pudo reír.

Cuando Han Changsheng pasó junto a An Yuan, An Yuan de repente le preguntó: "Luo Weiwu, te llamó hermano mayor. ¿Eres su hermano mayor?"

Sorprendido, Han Changsheng agitó frenéticamente las manos. "No no no. ¿Cómo puedo ser su hermano mayor? Hua Xiaosa me llama hermano mayor solo porque soy unos años mayor que él. Nuestro hermano mayor es otra persona". La identidad del hermano mayor malo que había tenido durante tanto tiempo no estaba destinada a Luo Xin.

Hua Xiaoshuang estaba a punto de entrar en la habitación. Al escuchar esto, se detuvo y los miró con cierta confusión, pero no dijo nada. Abrió la puerta de la habitación.

Han Changsheng no se atrevió a decir más y volvió corriendo a su habitación.

A la mañana siguiente, los tres bajaron a desayunar. Han Changsheng le preguntó a An Yuan: "¿Cuáles son tus próximos planes?"

An Yuan miró a Hua Xiaoshuang.

Hua Xiaoshuang tomó un sorbo de té. "El hermano Luo se vengará de la Secta Ying Yue. Quiero ir con él. ¿Qué hay de ti, An Yuan?

An Yuan dijo: "No tengo otro lugar adonde ir. En este caso, iré contigo".

Han Changsheng agarró un baozi y se lo metió en la boca. ¿Por qué no se dio cuenta de que An Yuan prestó tanta atención a "Hua Xiaosa"? ¿Iría a donde fuera "Hua Xiaosa"? ¿No tuvo un problema con él solo tres días antes? Ayudó a "Hua Xiaosa" a ajustar su flujo interno después de haberlo arrastrado durante más de medio año, pero luego todo se volvió un desastre.

Después del desayuno, los tres fueron al pueblo a comprar algunos pequeños suministros. Cuando An Yuan fue a la tienda a recoger algunas cosas, Han Changsheng fue a Hua Xiaoshuang. Apretando los dientes, dijo: "¿Aún no estás dispuesto a irte?"

Hua Xiaoshuang dijo: "Voy a averiguar qué estás planeando, luego me iré por mi cuenta".

La cabeza de Han Changsheng estaba a punto de explotar.

An Yuan salió de la tienda para verlos susurrar juntos de nuevo y se sorprendió. Su expresión era extraña. "Están muy cerca el uno del otro, como hermanos".

Han Changsheng volvió a reír. "Sí, Sí."

Los ojos de Hua Xiaoshuang cayeron y una sonrisa divertida apareció en la esquina de sus labios. De repente, enganchó íntimamente su brazo alrededor de los hombros de Han Changsheng y dijo: "Es natural. Nunca les dije esto, pero el hermano Luo y yo crecimos juntos desde la infancia. Lo conozco muy bien, por cuántos lunares tiene y dónde están en su cuerpo. Incluso los hermanos no son tan cercanos como nosotros".

An Yuan se sorprendió. La bolsa que tenía en la mano cayó al suelo y las frutas que compró salieron rodando. Se puso en cuclillas para recogerlo y Hua Xiaoshuang y Han Changsheng se apresuraron a ayudar. An Yuan agarró una fruta y Hua Xiaoshuang agarró la mano de An Yuan. An Yuan se congeló y miró a Hua Xiaoshuang. Hua Xiaoshuang le dio una sonrisa deslumbrante.

"Kacha". Han Changsheng aplastó una fruta.

Hua Xiaoshuang liberó a An Yuan y luego fue a Han Changsheng. Mirando su mano llena de pulpa de fruta, Hua Xiaoshuang negó con la cabeza. Sacó un pañuelo de sus brazos y se lo secó con cuidado. "Hermano Luo, aunque eres muy bueno en las artes marciales, debes controlar tu fuerza. Todavía recuerdo cuando éramos niños y jugábamos artes marciales. Tu mano pesada me golpeaba accidentalmente, me mordía la lengua y escupía un bocado de sangre. Me abrazaste y lloré. Incluso aquí y ahora, todavía lo encuentro un peligro".

Todavía había muchas frutas en el suelo que no habían sido recogidas, pero An Yuan se levantó apresuradamente y dijo: "Regresemos".

Han Changsheng observó la figura en retirada de An Yuan, luego miró inexplicablemente a Hua Xiaoshuang. "Lo hiciste deliberadamente".

Hua Xiaoshuang no se apresuró a quitar el velo. "Ahora, lo estoy haciendo deliberadamente".

Han Changsheng se sorprendió. "¿Ahora qué?" Después de hablar, miró a An Yuan, que ahora se había ido muy lejos, y se dirigió a Hua Xiaoshuang. Hijo de puta. ¡Fuera de aquí ahora!"

Levantándose, corrió tras An Yuan.

Notas:

Recogiendo flores y pisoteando la hierba 你 在 外頭 拈花惹草 - lit. Recoger las flores y pisotear la hierba (modismo) / fig. ser mujeriego / frecuentar burdeles / sembrar avena salvaje / tener sexo.

Despertar problemas 興風作浪 - para provocar problemas / causar estragos.

JAJAJA yo les dije que esta madre se pondría buena... 

Se pondrá mejor (〃 ̄ω ̄〃ゞ

Publicar un comentario

0 Comentarios