Buscar

Todos los días me levanto para ver al villano robar el espectáculo - Capítulo 24

Capítulo 24

¡Seguiré siendo el líder del culto demoníaco en mi próxima vida!

"Xiao Qing", dijo Han Changsheng, serio, "Viniste en el momento justo. Tengo algo para que hagas. "

Lu Qingqian resopló: "Si quieres que lave tu ropa interior, solo dilo. No tienes que ser tan serio. "

"..." Han Changsheng se palpó la cara. "No, tengo algo serio."

(N/T: pensé que le iba a pedir que lavara su ropa Jajajas)

El pauso. Temeroso de que Lu Qingqian no lo creyera, enfatizó: "Es lo suficientemente grande como para que pueda cambiar mis artes marciales. "

"¿Qué es?" Lu Qingqian preguntó, su comportamiento grave ahora refleja el de Han Changsheng.

Han Changsheng lo pensó y luego dijo: "Ayúdame a arreglar algunas cosas. Cuanto antes mejor"

Avanzó para susurrar los arreglos que quería al oído de Lu Qingqian.

Lu Qingqian hinchó las mejillas y su cara de bebé se volvió aún más redonda. "¿Por qué? ¿Quién es esa persona? ¿Cómo lo manejará Shifu?"

"Es talentoso", dijo Han Chengsheng, "No debes subestimarlo. No puedo explicarlo en pocas palabras. Tiene un poderoso respaldo detrás de él, y debo ganarme su confianza. El primer paso hacia mi plan: ¡Todo es para mi Gran! ¡Maestro! ¡Plan! No preguntes más, solo coordina conmigo"

Lu Qingqian pareció entender y asintió, "Lo arreglaré esta noche. ¿Hay algo más que Shifu quiera que haga?"

Han Changsheng agitó su mano. "¡Haz esto primero!"

Lu Qingqiang preguntó: "¿Entonces puedo ir primero?"

Han Changsheng asintió resueltamente.

Lu Qingqian dio dos pasos y Han Changsheng tosió. Giró la cabeza, curioso, "¿Qué pasa?"

Han Changsheng se rió secamente: "Una vez que hayas terminado, si tienes tiempo, ayúdame a lavar lo que hay debajo de la cama. Sabes, he estado tan ocupado planeando mi Gran~ Plan~ Maestro, que no hay tiempo para lavar la ropa..."

". . ." Lu Qingqian se echó a reír, sacudió la cabeza y se abrió paso silenciosamente por la puerta.

Han Changsheng no durmió bien esa noche, y sus sueños fueron largos y desordenados.

Se sentó en un palacio magnífico, y había todo tipo de manjares extendidos ante él. Comió y bebió a su gusto. Suspiró, este fue un gran día. En mi próxima vida, también debo ser...¡líder de culto!

El sueño cambió. Un grupo de miembros justos que gritaban por su muerte lo rodearon. Sacó su espada, mirándolos a todos con una mirada feroz. Laozi no hizo muchas cosas malas en su vida. Sin embargo, si fue etiquetado como un líder de culto demoníaco, todos deben luchar. No podía convivir con ellos.

Cambió de nuevo. El señor perro estaba meditando, practicando. Echó un vistazo a través de la oscuridad, lleno de malas ideas. Cuando el Señor Perro estaba a punto de avanzar, corrió hacia adelante y lo golpeó. Más tarde, se despertó junto al Señor Perro. No estaba enojado, abrió los ojos y le sonrió maravillosamente sin angustia.

Estas son la primera mitad de sus sueños esa noche. Más tarde, soñó que estaba acostado cómodamente en el césped y descansando al sol. Un anciano suspiró y dijo: "Eres demasiado vago. Si no lo fuera, tendría este nivel de habilidad hoy" Entonces, los dos guardianes de Tianning y los cuatro propietarios de la iglesia aparecieron ante él, uno tras otro. Utilizaron varios métodos atroces para obligarlo a practicar artes marciales.

En un abrir y cerrar de ojos, amaneció.

Han Changsheng se levantó temprano, se lavó la cara con agua fría y se maquilló. Hizo que la cara de Li Jiulong se viera más espiritual y hermosa. Las cejas eran más claras de lo habitual, por lo que se veía más suave. Satisfecho con sus resultados en el espejo, Han Changsheng salió.

A continuación fue el ejercicio de la mañana. Entonces, Han Changsheng encontró a An Yuan. "Shidi, ¿puedes ir conmigo a la montaña a dar un paseo?"

An Yuan se sorprendió. "¿Por qué vas a bajar la colina? Esta tarde, el jefe de la secta te enseñará nuevos movimientos"

"No dormí bien anoche", dijo Han Changsheng, "tengo muchas preocupaciones y no sé a quién decirle". "Así que quiero bajar la montaña y alejar las preocupaciones. Volveremos al mediodía. ¿Shidi está dispuesto a ir conmigo?"

No había nadie alrededor. An Yuan sonrió y dijo: "¿Por qué Renjie me llamó Shidi otra vez?"

Han Changsheng casi se olvida de que él y An Yuan ya se llamaban por su nombre...Oh no, nombre de cortesía, y me apresuré a corregir: "An Yuan."

An Yuan preguntó: "¿Estás preocupado por el Yin y el Yang?"

Han Changsheng trepó a un poste. "Sí, maté al Yin y al Yang, esto es lo que yo como discípulo de la Secta Yuehua debería hacer. Pero los jefes de secta y los ancianos me alaban al cielo, me siento halagado y sorprendido..."

An Yuan asintió y suspiró: "Entiendo". Después de eso, dijo, "Si las personas son demasiado sobresalientes, se sienten solas en la cima"

Han Changsheng: "..."

An Yuan dijo: "Renjie, por favor espera un momento. Regresaré a la casa y me cambiaré."

Un momento después, An Yuan reapareció con un sombrero de paja y acompañó a Han Changsheng por la montaña a lo largo de un pequeño sendero.

Mientras caminaban, hablaban sobre esgrima. An Yuan estaba muy interesado en la esgrima, tenía una comprensión natural y tenía opiniones únicas al respecto. Él dijo: "Hay muchas personas que critican la esgrima de nuestra Secta Yuehua. Creen que el estilo setenta y dos de Yuehua no es en absoluto la esgrima. Dicen que nuestro Yuehua es útil solo en la batalla, por lo que no debe clasificarse entre las diez mejores sectas de espada. No lo creo, siempre he sentido que la esgrima de la Secta Yuehua tiene un misterio inagotable, pero muchas personas no pueden apreciar su significado"

"Los discípulos también son superficiales, pensando que los movimientos que hemos aprendido son demasiado básicos. Tenemos dificultades cuando nos enfrentamos a maniobras elegantes. Tenemos que cooperar con muchas personas, o necesitamos fuerzas internas profundas para reprimir a los oponentes. Por lo tanto, cultivamos la fuerza interna pero descuidamos las externas. Sin embargo, cuando practiqué recientemente, sentí que estos movimientos básicos contenían cambios interminables, especialmente los primeros nueve estilos, que son los más exquisitos. Al principio, el gran fundador pagó las reglas. Los primeros nueve deben practicarse durante cinco años antes de que alguien pueda aprender a otros. Fue solo más tarde que varios jefes de secta y ancianos sintieron que era una pérdida de tiempo y cancelaron la regla."

Han Changsheng pensó que los primeros nueve estilos de la Secta Yuehua no eran más que simples cortes, cortes, apuñalamientos y más de los mismos movimientos en orden. Cualquier nuevo discípulo que aprendiera esgrima conocería esos movimientos. Los movimientos se practicaron durante cinco años, que consistían simplemente en comerse y apoyarse. Aprender artes marciales fue a menudo la forma más rápida y más inteligente para los jóvenes. Después de cinco años, la época dorada de aprender artes marciales a menudo pasaba, y más tarde, aprenderían lentamente. El gran fundador de la Secta Yuehua estableció esa regla. ¿Había perdido la cabeza?

An Yuan dijo: "En realidad, creo que el mayor logro de la esgrima es responder al cambio con la constante. Pero la gente de hoy es demasiado impetuosa, y los movimientos más elegantes siempre son más poderosos. No tengo el honor de ver la postura heroica del Elder Lan Fang, pero escuché que el Elder Lan Fang usa los movimientos más básicos, pero puede dominar con una espada. Cuando se presentó por primera vez al élder Lan Fang, era desconocido, y los primeros nueve ejercicios duraron más que otros discípulos, creo que sus logros pasados ​​son para demostrar que la esgrima de nuestra Secta Yuehua es invicta. Recientemente he practicado los primeros nueve estilos, y el jefe de secta ha mencionado que quieren enseñarme nueva esgrima. Pero no creo que haya llegado el momento, así que me negué. Es solo que mi comprensión no es lo suficientemente alta. A veces siento que entiendo un poco, pero empeora" Él suspiró . "Si tan solo tuviera la suerte de obtener la guía del élder Lan Fang"

Esto sorprendió a Han Changsheng. El viejo que luchó mano a mano contra él la noche anterior fue el élder Lan Fang. Como dijo An Yuan, la espada del élder Lan Fang no tenía pretensiones. Si bien no usó la fuerza interna para reprimirlo, todavía no podía defenderse. Aunque solo pelearon una vez, Han Changsheng sabía que era poderoso, pero no podía decir con qué fin. ¿Tenía razón Yuan?

An Yuan levantó la mano y la sacudió frente a la cara de Han Changsheng. "¿Renjie?"

Al darse cuenta de que estaba distraído, Han Changsheng dijo: "Shi... An Yuan, ¿te uniste a la Secta Yuehua porque admirabas al élder Lan Fang?

An Yuan sonrió. "Ese no es el caso, Solo lo escuché después de ingresar a la Secta Yuehua. Cuando mi padre fue asesinado por el culto demoníaco, yo solo tenía siete años. El jefe de la secta y mi padre eran viejos conocidos. Él me vio más joven sin nadie de quien depender y me llevó a la Secta Yuehua. La secta me cuidó e incluso me enseñó artes marciales. La cabeza de la secta es un padre para mí" Cuando habló sobre el culto demoníaco, su rostro cambió, luciendo digno. Mirando a lo lejos con una mirada inquebrantable, recordó la tragedia que había sucedido en su infancia

Han Changsheng curvó sus labios.

"¡Ah!" An Yuan gritó, cayendo al suelo. Su sombrero de paja se cayó.

"¿Que pasó?" Parpadeando, Han Changsheng se apresuró a revisarlo.

Vio el pie de An Yuan atrapado en una trampa para animales. Las uñas de la trampa le clavaron el tobillo. Ahora, sus pies estaban ensangrentados. La cara de An Yuan palideció, y había una capa de sudor frío en su frente: "¿Cómo puede haber algo así aquí?" Estaba distraído y no notó tal mecanismo oculto, así que, desafortunadamente, lo atrapó.

Al abrir la trampa, Han Changsheng inspeccionó a An Yuan. Sus pies estaban ensangrentados, pero los huesos no estaban rotos. Temía que An Yuan no pudiera caminar.

"¿Puede usted ponerse de pie?" Han Changsheng preguntó.

Apoyado por el hombro de Han Changsheng, An Yuan intentó forzarse sobre su pie lesionado. El dolor hizo que su rostro cambiara de nuevo.

Han Changsheng estaba perplejo. Notó vagamente el aliento de otras personas cercanas, pero emitió un sonido. No se dio cuenta de la trampa para animales. ¿Fue arreglado por Lu Qingqian? Esto fue despiadado.

Han Changsheng, a punto de recoger a An Yuan, se detuvo y miró hacia adelante. Alguien estaba cerca!

"¡Alguien está por delante!" Dijo An Yuan, agarrando el brazo de Han Changsheng.

Dos hombres de negro con espadas en la mano y máscaras sobre sus rostros aparecieron ante ellos. Vieron a An Yuan y Han Changsheng y luego se miraron. Sus miradas cambiaron entre Han Changsheng y An Yuan varias veces, sus ojos eran agudos.

An Yuan notó que la otra parte no tenían buenas intensiones. Con frialdad, preguntó: "¿Quién eres? ¿Por qué te diriges hacia la Secta Yuehua?

El corazón de Han Changsheng, sin embargo, estaba encantado: ¡Vinieron!

Publicar un comentario

0 Comentarios